viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesEduardo Fernández: El Gobierno no aborda con seriedad el diálogo

Eduardo Fernández: El Gobierno no aborda con seriedad el diálogo

El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández, considera que se debe ir a una ruta electoral que permita a los venezolanos elegir un nuevo Gobierno y, en su opinión, el Ejecutivo no ha abordado con seriedad el tema del diálogo.

Precisó que si bien hubo unas votaciones en 2018, eso no resolvió el problema y se avecina una elección en la Asamblea Nacional para la cual las partes no paracen estar bien dispuestas para acudir.

Fernández expresó que el país necesita un buen Gobierno y una buena oposición.

«Todos tenemos que preocuparnos por Venezela. Es el momento de amor por Venezuela, de patriotismo», dijo en una entrevista con Globovisión.

Fernández sostuvo que la ruta electoral ha dado sus únicas victorias a la oposición y que esta debería estar buscando a los mejores candidatos para los comicios parlamentarios.

Aclaró que lo ideal sería que se realizaran elecciones parlamentarias y presidenciales el año que viene, pero por el momento solo se encuentran programadas las correspondientes a la Asamblea Nacional y no se le puede dejar pasar.

Fernández dijo, por otra parte, que la decisión del TSJ de nombrar una nueva directiva en Copei es un «absurdo» y debió dejarse que Mercedes Malavé siguiera con su trabajo a cargo del partido.

 

Cactus24 09-12-19

Lo más popular