domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesRodríguez: En un año Guaidó destrozó a la oposición

Rodríguez: En un año Guaidó destrozó a la oposición

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que Juan Guaidó ha destrozado a la oposición en un año.

“Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que mantengan a Juan Guaidó como su líder, porque él en un año ha destrozado la oposición”, dijo el mandatario regional.

En cuanto al conflicto de corrupción en la Asamblea Nacional (AN) dijo lo siguiente “parece ser que el dinero que se recogió en el concierto no se vio en Venezuela. Setenta diputados de la oposición hicieron una carta pidiéndole a Juan Guaidó que rinda cuentas del dinero del concierto (…). La Asamblea Nacional no reconoce a ninguno de los otros poderes públicos, no reconoce a los gobernadores ni alcaldes, tienen un conflicto de corrupción entre ellos mismos; la conclusión: la AN es el problema”, dijo Rodríguez en una entrevista televisada.

Por último, refirió que América Latina “está creciendo una fuerza. Yo quisiera un gran frente de derecha, izquierda y de centro en contra del fascismo, no lo podemos permitir. Lo que tenemos que estar de acuerdo todos es que el fascismo no puede seguir creciendo en América Latina”, finalizó el militante del Psuv.

Cactus24 (06-12-2019)

Lo más popular