jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPopular caricatura de Disney regresa a Disney+

Popular caricatura de Disney regresa a Disney+

La nueva plataforma de streaming de Disney promete tener un amplio catálogo con contenidos inéditos como clásicos, en esta última categoría se encontrará una serie animada que marcó a una generación ¿será ‘American Dragon: Jake Long’, ‘The Replacements’ o estará ‘The Proud Family’ en Disney+?

Como sabemos uno de los objetivos de Disney+ es vencer a sus rivales comerciales como Netflix o HBO con contenido que atraiga millones de televidentes.

Motivo por el cual volverá la exitosa serie animada ‘The Proud Family’.

Esto se confirmó durante el programa de Good Morning America, cuando la actriz Jo Marie Payton, quien prestó la voz de Suga Mama, indicó que no sólo regresará la serie original sino también habrá nuevos episodios.

 

«Sí, Suga está recargada. Eso es todo lo que tengo que decir, excepto que Suga Mama hará algunos episodios nuevos en febrero», explicó Jo Marie Payton.

No sólo estará ‘The Proud Family’ en Disney+, de igual manera regresarán emblemáticas series como ‘Lizzie McGuirey’ y ‘Gárgolas’, ésta última es una de las caricaturas más demandadas por los usuarios de dicha plataforma.

En cuanto a ‘The Proud Family’ pasó a la historia de Disney, por ser uno de los pocos shows a mediados de la década pasada en centrarse en una familia afroamericana sin llegar a usar estereotipos que pueden llegar a ser ofensivos.

Asimismo, el proyecto creado por Bruce W. Smith contó con varios invitados especiales como Gabrielle Union, Kobe Bryant, Mariah Carey y hasta Alicia Keys.

Cactus24 (27-11-2019)

Lo más popular