jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSipef detiene hombre que comete robo a mano armada con un facsímil

Sipef detiene hombre que comete robo a mano armada con un facsímil

Luego de una llamada telefónica de alerta sobre un hecho delictivo que se estaba cometiendo en las inmediaciones de la calle principal con avenida Pomarrosa del sector Cujicana en el municipio Carirubana, funcionarios policiales logran la captura del responsable de la acción.

La información aportada por el jefe de la Región Paraguaná Harrison Tremont señala que de inmediato de recibir la información se dio inicio a un dispositivo logrando la captura de un sujeto señalado por el delito de robo y amenaza a la vida en contra de un ciudadano en el mencionado sector. El delincuente utilizó un facsímil que le fue incautado en su poder a la hora de su detención.

Tremont indicó que el aprehendido es conocido como Wilmer de 25 años de edad residenciado en el Sector Barrio Industrial. El mismo fue denunciado de despojar a sus víctimas equipos celulares y computadora portátil, siendo recuperados por los funcionarios policiales adscritos al Sistema de Investigación Penal en Paraguaná.

El detenido presenta registros policiales tales como robo genérico, posesión Ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público por su nuevo delito.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24 (26-11-2019)

Lo más popular