De acuerdo con el diario The New York Post, que cita a la fiscalía de Detroit, el homicida fue identificado como Kevin Dixon, de 18 años; mientras la víctima es India Mackey, de 20.
Las autoridades encontraron un video en el celular de la joven en el cual se ve y se escucha a Dixon amenazando a quien era su pareja, al mismo tiempo que limpiaba sus huellas dactilares de una bala que cargó en la pistola automática, indica el mismo medio.
“Crees que estoy jugando, ¿eh?”… Voy a dispararte con estas grandes puntas huecas de 45 (balas)”, se le oye decir a Kevin Dixon, en las imágenes difundidas.
Segundos después de que dejó de filmar, India Mackey fue asesinada a tiros en la camioneta blanca que estaba estacionada frente a su casa. De inmediato, el hombre pasó el cuerpo sin vida de la mujer al puesto de copiloto y emprendió la huida, explica el rotativo estadounidense.
Sin embargo, la gran velocidad a la que conducía llamó la atención de la policía y lo hicieron parar, descubriendo así el asesinato, detalla The New York Post, el cual añade que Dixon fue capturado y conducido a una estación de policía cercana.
“Lo último que su familia tiene de ella es el video en el que apunta la cámara al hombre que la va a matar. Todo sobre este caso es horrible“, dijo el fiscal del condado de Macomb Eric Smith, citado por ese diario.
Kevin Dixon se enfrenta a cadena perpetua por homicidio en primer grado y a otros cargos por porte de armas. Su madre también está vinculada a la investigación por posible ocultamiento de pruebas.
Cactus24 (25-11-2019)