miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPolicarirubana capturó a “los Mineros de Tiguadare”

Policarirubana capturó a “los Mineros de Tiguadare”

La detención se llevó a cabo para atender al llamado de los vecinos que manifestaron sentirse azotados por estos antisociales

En reiteradas ocasiones, vecinos del sector Ciudad Federación reportaron la presencia de cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, que en horas de la noche se desplazaban por la comunidad presuntamente para cometer robos a mano armada. Ante este clamor, la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, activó un dispositivo especial de seguridad que se llevó a cabo la noche del martes 19 de noviembre, el cual dejó como resultado la captura del cuarteto de hombres que fue denunciado por la comunidad.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los aprehendidos son integrantes de la banda “los Mineros de Tiguadare”, organización delictiva que mantenía azotados a los habitantes del sector Ciudad Federación y otras comunidades vecinas.

Los uniformados se desplazaban por la calle principal de Ciudad Federación cuando observaron al cuarteto de hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, una Bera, negra, placas AC7V740,y otra Ninja roja, la cual no presentó matriculas; además se les incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola, con la que aparentemente amedrentaban a sus víctimas para despojarlos de sus pertenecías.

Los detenidos son: “el Jackson” de 22 años, “el Yorvin” de 20, “el Jesús” de 19, y un adolescente de 17 años, conocido como “el Robertico”. Residentes de los sectores Las Casitas de Tiguadare, y La Vaquera, ubicado en la vía que conduce hacia la capital falconiana. El procedimiento fue colocado a disposición de las Fiscalías XII y XV del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (20-11-2019)

Lo más popular