viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesI edición de Expo Playa Xtreme 2019 se dará del 22 al...

I edición de Expo Playa Xtreme 2019 se dará del 22 al 24-Nov

Paraguaná será protagonista de la primera edición Expo Playa Xtreme, en alianzas estratégicas del sector público y privado se dará a conocer las bondades de la franja marítima del Club Náutico Cardón y de los prestadores de servicio que están dinamizando la economía en el territorio, exhibiendo muestras de Kitesurf, tenis de playa, motos de agua, bailo terapia, agrupaciones musicales, gastronomía, entre otros.

El gerente general de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa) Alveny Dugarte, en representación de la cartera turística regional expresó que este tipo de iniciativa es producto del trabajo que se ha realizado con otras actividades, lo que demuestra la puesta en valor de cada uno de los atractivos naturales que posee el estado Falcón, especialmente en la península de Paraguaná.

Por su parte, Víctor González organizador del evento, señaló que además de las diferentes actividades recreativas planificadas para la Expo playa se contará con la presencia del pelotero paraguanero Oscar Hernández ketcher de los Medias Rojas de Boston. El evento se realizará desde el 22 al 24 de Noviembre, a partir de las 10 am;  y las entradas al público en general se pueden adquirir en el club náutico; igualmente hizo referencia a la participación del 5to Evento Motero Paraguaná.

Mientras que, Yull Henríquez Vicepresidente de la Fundación Moteros Unidos de Paraguaná declaró que este será el V Evento en el Club Náutico, con la apertura de la inscripción el día viernes 22 a las 10 am a distintas motos del país que deseen unirse. Resaltó Henríquez que será un evento familiar donde se reúnen todos los hermanos moteros para compartir, asegurando que en pasados eventos no han ocurrido algún tipo de imprevistos de gran magnitud. La fundación es sin fines de lucro y su enfoque principal es ayudar a la gente de Paraguaná, fundaciones y hospitales.

Prensa Corpotulipa

Cactus24 (20-11-2019)

Lo más popular