jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoParaguanero Rodner Padilla gana Grammy al Mejor Arreglo (+Instagram)

Paraguanero Rodner Padilla gana Grammy al Mejor Arreglo (+Instagram)

El bajista, compositor y arreglista paraguanero Rodner Padilla se llevó el gramófono en la categoría Mejor Arreglo por su trabajo en “Sirena”, el segundo track de la última producción musical de la agrupación venezolana C4 Trío y del salsero nicaragüense Luis Enrique quienes se llevaron el Grammy al Mejor Álbum Folklórico por “Tiempo al Tiempo”.

La gala no televisada se celebró a las 8:00 de la noche del jueves en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

“Aún no lo puedo creer!!! También ganamos en la categoría Mejor Arreglo, por “Sirena””, dice en Instagram Padilla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de 2 🙏🏼⚡️ Aún no lo puedo creer!!! También ganamos en la categoría Mejor Arreglo, por “Sirena”!!!!!!!!! @luisenrique + @c4trio !!!! GRACIAS!!!!! Que alegría tan grande!!!!!!! @latingrammys #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de Rodner Padilla (@rodpadillabass) el

En otra publicación el paraguanero posteó lo siguiente “GRACIAS mi Dios por este regalo llamado música!!! No sabía ni que decir, nunca preparé nada, por eso preferí ni extenderme!!!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS mi Dios por este regalo llamado música!!! No sabía ni que decir, nunca preparé nada, por eso preferí ni extenderme!!! Pero si, además de a mi @gabylanda, mis peluches, (si, ahora son 3 🙈😬❤️)… Agradezco y dedico este Grammy a mi madrecita bella @noelvaesther16, a mi viejo que acaba de cumplir año hace 2 días @ytpaca41, a mis hermanas @padillale.lp @terapias.shenmai @andrevpp esto es de uds, a toda la familiy !!!!… A mis hermanos, socios de vida y música @luisenrique @c4trio @jorgeglem @edward4ramirez @hectorcuatrista @uberito a @ferosoriomusic por componer esta increíble canción junto a Luis, y a todos los corazones y talentos involucrados en este disco!!! Ya en el post anterior los mencioné a todos!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼⚡️ A mi hermano Julio Bague (@peermusicmia) por creer y ayudarnos a creer desde el primer segundo!!! GRACIAS!!!!!!!! #Repost @latingrammys with @repostsaveapp · · · ¡Felicidades! Rodner Padilla (@luisenrique + @c4trio) Mejor Arreglo 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

Una publicación compartida de Rodner Padilla (@rodpadillabass) el

Agregó su agradecimiento y su dedicación del galardón a su madre y hermanas. Además a C4 Trío y Luis Enrique por alzarse merecedores de esta premiación a la excelencia musical.

 Rodner Padilla es natural de Punto Fijo y tiene muchos años viviendo fuera del país.

Padilla ha formado parte de importantes proyectos que muestran la diversidad de géneros musicales. También participó en el nuevo videoclip de Carlos Vives y Marc Anthony “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Su talento ha llegado a Francia, España, Italia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Holanda, Marruecos, Canadá, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Perú, Brasil y Cuba, entre otros países de América Latina.

Cabe recordar que el coriano Yasmil Marrufo fue nominado en la categoría de  “Mejor Ingeniería de Grabación” con el álbum Montaner de Ricardo Montaner, sin embargo, el gramófono se lo llevó “El Mal Querer”.

Es importante resaltar que los diez venezolanos nominados a la excelencia musical, cinco de ellas se alzaron como ganadores, Juan Delgado por su disco “Todo pasa” en la categoría Mejor Álbum Cristiano; Los Amigos Invisibles en la categoría Mejor Canción Alternativa con “Tocámela” y la vocalista margariteña Nella Rojas ganó como Mejor Nuevo Artista.

Cactus24 (15-11-2019)

Lo más popular