miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCicpc esclareció el crimen de un arquitecto falconiano tras detener a 5...

Cicpc esclareció el crimen de un arquitecto falconiano tras detener a 5 personas

Cinco hombres serían los implicados en el homicidio del arquitecto Carlos Said Chiquito Raish, de 37 años de edad, hecho ocurrido en el estado Miranda. El profesional había sido denunciado como desaparecido desde el mes de septiembre pasado, en el Cicpc de Coro, estado Falcón.

Según la información la víctima fue localizada en la parroquia El Café, municipio Acevedo,del estado Miranda, el pasado 30 de septiembre en avanzado estado de descomposición. Las investigaciones determinaron que el ingeniero fue detenido en una falsa alcabala. El profesional se detuvo y el grupo de delincuentes  al realizar una revisión corporal le encontraron una suma de dólares por lo que decidieron robarlo y llevarlo a otra zona donde lo mataron a disparos. Luego queman el auto de la víctima, un Toyota Sienna, placas AB118GW.

Los detenidos son Leorby Antonio Orihuen, de 32 años de edad; Yhoveyker Snaider Ugas Montesinos, de 27 años; Eleguá Javier Cabrera Gutiérrez, de 26 años; Luis José Lovera Flores, de 23 años, y José Rafael García Guevara, de 27 años.

Cactus24 (11/11/2019)

Lo más popular