Los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas disputarán el primer clásico de la temporada, además de jugar su juego número 800.
El duelo de pitcheos será de derechos, por los turcos el dominicano Eduard Reyes, que sentirá por primera vez un clásico y el aragüeño Francisco Carrillo, que tendrá el honor de hacerlo por los melenudos.
Esta vez será el juego 800 entre ambas novenas, una historia que comenzó el 31 de octubre de 1942, que para ese entonces era Cervecería Caracas y Magallanes BBC.
El historiador Javier González, colgó en su cuenta de Twitter que los eléctricos dominan la serie particular con 397 victorias por las 388 de los «melenudos» y 14 empates.
Mañana será el juego 800 entre los eternos rivales, en ronda eliminatoria. Magallanes tiene 397 triunfos y Caracas 388. En 14 oportunidades el encuentro ha quedado empatado.
— Javier González (@javiergon56) November 6, 2019
Los leones del Caracas en la temporada pasada ganaron el duelo 6 a 3.
Los Leones empezaron con mala racha la temporada y los Tigres de Aragua le ganaron la serie de dos encuentro uno en la capital y la otra en Maracay la noche de ayer.
Mientras que Magallanes comenzó la zafra con victoria ante Bravos, el miércoles y Zulia castigó el pitcheo turco al recibir 20 imparables para vencerlos en Valencia.
Los precios para los asientos oscilan entre 58 mil a 230.000 bolívares y aún así, la taquilla se ha movido y se verá una buena asistencia, pero quizás no un lleno.//Con información de ACN
Cactus24 (07-11-2019)