sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesCabello: Pronto vendrán vientos de la revolución en Colombia y El Salvador

Cabello: Pronto vendrán vientos de la revolución en Colombia y El Salvador

El presidente de la ANC y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello se pronunció sobre los últimos acontecimientos relacionados con el caso de Los Rastrojo con Guaidó. Además lo que se suscitó en Colombia, El Salvador y Bolivia en su programa Con el Mazo Dando desde del estado Táchira.

Cabello aseguró que la “revolución quiere la paz” y sostuvo que estas nuevas pruebas contra Juan Guaidó, presidente de la AN «es evidencia que Juanito Alimaña es un Rastrojo», dijo.

También se pronunció sobre el caso de los siete niños asesinados en Colombia, cuya situación llevó que el ministro de Defensa de Colombia renunciará al cargo por las evidencias presentadas por un senador del vecino país. 

Además Cabello se refirió a la expulsión de la misión diplomática de Maduro de El Salvador y repitió que en ese país también vendrán vientos revolucionarios.

De igual forma, el dirigente chavista hizo referencia a un hecho en Bolivia: “Hoy agarraron a una alcaldesa (boliviana), la montaron en una tarima, le cortaron el pelo, la pintaron y le pusieron la carta de renuncia para que firmara. Casi la asesinan. Dijo: No, porque estoy en un país libre. Así actúa la derecha”, acusó Cabello en su programa transmitido todo los jueves por VTV.

Cactus24 (07-11-2019)

Lo más popular