martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMinistro Villegas recomienda a diputados de oposición reducir su ignorancia con la...

Ministro Villegas recomienda a diputados de oposición reducir su ignorancia con la Filven

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, recomendó a los diputados de la oposición disminuir su ignorancia con la lectura y que aprovechen de pasar por la Feria Internacional del Libro de Venezuela que arranca este jueves.

Villegas señaló en una entrevista con Globovisión que la historia nos dice que ha habido y habrá elecciones y que ojalá los políticos amateur de la oposición cojan consejo de los más veteranos, quienes se dan cuentan que hay elecciones parlamentarias y hay que participar para quedar.

El ministro recordó que este jueves se inicia una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, con la República Popular de China como invitada especial y en homenaje al poeta Luis Alberto Crespo.

Precisó que en esta oportunidad y hasta el próximo 19 de noviembre se presentarán 116 expositores nacionales e internacionales en el casco histórico de la capital.

Indicó que hacer esta feria ha sido un esfuerzo complicado y se ha tenido que apelar a la creatividad para reparar equipos y publicar nuevos libros en medio de las sanciones norteamericanas.

«Estamos haciendo todo el esfuerzo para satisfacer el hambre de lectura de la población», dijo.

Villegas dijo que esta será una gran ocasión para presentar una gran producción literaria a precios accesibles.

 

Cactus24 06-11-19

Lo más popular