jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesBruno Gallo: Vamos a seguir defendiendo la distensión en la mesa

Bruno Gallo: Vamos a seguir defendiendo la distensión en la mesa

El miembro del comité ejecutivo de Avanzada Progresista Bruno Gallo aseguró que su agrupación política seguirá defendiendo la distensión y no seguir jugando con fuego.

Aunque dijo que desconoce los motivos para allanarle la inmunidad parlamentaria al diputado Juan Pablo Guanipa, considera que la Asamblea Nacional debe recuperar el sitio que le corresponde y no debió perder.

Aclaró que para dialogar debe haber moderación de lado y lado y se preguntó a qué levantamiento está llamando el Parlamento para los próximos días.

«Venezuela no está para seguir dándole largas a las cosas», expresó durante una entrevista con Globovisión.

Gallo señaló que lo que hay que poner sobre la mesa es la situación de los venezolanos y no pensar en mantener o alcanzar el poder.

También apuntó que hay que reconocer la existencia de un Gobierno, aunque sea autoritario, y una persona que dice ser presidente de un Ejecutivo ficticio tiene que poner los pies en la tierra.

Explicó que la Mesa de Diálogo Nacional discutirá la renovacion del CNE y el regreso a la representación proporcional. Agregó que esto debe hacerlo la AN, pero se necesita voluntad y que el Parlamento se convierta en un escenario de debate serio. «Hay que darle prioridad a la política y no al show», manifestó.

Gallo cree que de la mesa debe salirse con claridad sobre una fecha para las futuras elecciones presidenciales, algo clave para la estabilidad del país.

 

Cactus24 23-10-19

Lo más popular