martes, abril 16, 2024
InicioFalcónMató a golpes a bebé de 11 meses en el 23 de...

Mató a golpes a bebé de 11 meses en el 23 de Enero de Punto Fijo

A golpes, un sujeto presuntamente asesinó a un bebé de 11 meses, el cual era hijo de su pareja sentimental.

El dantesco crimen lo realizó Gregorio Antonio Prieto Rojas de 21 años en la noche del domingo 20 de octubre en el sector 23 de Enero de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

Relata el informe policial, fue el tío del bebé quien alertó a las autoridades de que la pareja de su hermana le dio una fuerte golpiza, que le ocasionó la muerte a Jhonielle Alfredo Escobar (11 meses) a los pocos minutos de su ingreso al hospital Dr. Rafael Calles Sierra.

La fuente policial detalló que Nerwin Marín, tío de a Jhonielle Alfredo interceptó una unidad de Polifalcón pidiendo auxilio en plena vía pública, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial donde le apreciaron traumatismo craneal severo y trauma máxilo facial.

Marín explicó al detalle lo sucedido y suministró los datos del homicida a los uniformados quienes activaron un operativo de búsqueda, dando con la captura de Prieto Rojas.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones pertinentes a fin de determinar si la madre de la pequeña víctima tiene complicidad en la muerte por maltrato infantil.

El hecho se registró en la avenida Peninsular con calle Independencia del sector 23 de Enero.

Prieto Rojas reside en sector Bolívar, avenida Morán con avenida Ramón Ruiz Polanco y está a disposición a la Fiscalía 23 a cargo del abogado Pedro Zavala.

Cactus24 (21-10-2019)

Lo más popular