jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesAdolescente venezolano con tumor testicular pide tu ayuda (+Detalles)

Adolescente venezolano con tumor testicular pide tu ayuda (+Detalles)

Willmer Alejandro Mayorca Molina tiene 17 años de edad, venezolano natural de Socopó, Barinas está internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en Surquillo-lima, Perú en la espera de una intervención quirúrgica.

Mayorca Molina está en el país Inca en compañía de amigos, pues sus padres están en Venezuela.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un verdadero guerrero luchando por su vida

Una publicación compartida de #todosunidosporWilmer (@todosunidosporwilmer) el

A través de la red social Instagram de Anny Pérez el papá de Willmer Alejandro emprendió su viaje a Bogotá, Colombia para la solicitud de la visa y poder ingresar al Perú para poder están al lado de su hijo adolescente que debido a un tumor en sus testículos, uno cerca de sus riñones y actualmente se le está esparciendo por el cerebro causándole así convulsiones y mucho dolor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hola les voy a contar una historia el es Willmer Alejandro Mayorca Molina tiene 17 años de edad actualmente estamos en lima (Perú). Sus padres y familiares estan fuera del país y los que estamos a su lado somos amigos pero amigos que lo queremos mas que un hermano. Estamos haciendo todo lo posible para que sus papitos venga lo más pronto posible porque tienen que intervenirlo quirúrgicamente y necesitan de su autorización. Willmer presenta un tumor en sus testiculos, uno cerca de sus riñones y actualmente se le está exparciendo por el cerebro causándole así convulsiones y mucho dolor estamos el en Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en Surquillo-lima, necesitamos apoyo de todo aquel que pueda leer este mensaje estamos desesperado los gastos son muy elevados y cada día le hacen un estudio diferente. El es un inmigrante más que salió de su país para trabajar por el y por su familia sin saber que en su cuerpo se estaba creando un monstruo que le iba a quitar las esperanzas de seguir luchando. Su papá esta ya en camino para lima porque es imposible trasladarlo a Venezuela por su estado de salud. Por favor comunicarse: 900589947 Responsable: Anny Claide Perez Guerrero Banco BCP Numero de cuenta: 19291497556071 #esperanza. #URGENTE. #unaayudaparawillmer. @juancitovenezuela @nacho @marko @abelardo @nangelmenez @chynomiranda_oficial @nachoelbionico @leocolina @ivitaa13 @ricardomontaner @aranone @mariaandreasotop @clauddiperez30 @paulasoto31 @maribelperez4551

Una publicación compartida de Anny Perez Guerrero 👑 (@annyperez98) el

Relata la amiga de Willmer Alejandro que los gastos son muy elevados y cada día le hacen un estudio diferente.

Es por ello extiende la convocatoria de solidaridad para este inmigrante venezolano que salió de su Socopó, Barinas para trabajar por él y por su familia sin saber que en su cuerpo se estaba creando un monstruo que le iba a quitar las esperanzas de seguir luchando.

Para colaboraciones por favor comunicarse a través del número telefónico 900589947 de Anny Claide Pérez Guerrero y cuenta bancaria  Banco BCP Número: 19291497556071 y en Banesco a nombre de Wilmer Mayorca,CI V-9351037 01340476314761025618.

Cactus24 (21-10-2019)

Lo más popular