Bus atropelló una joven en medio de manifestaciones en Santiago

En medio de los cacerolazos que se tomaron la ciudad de Santiago, esta tarde un microbus del Transantiago atropelló a una joven que se manifestaba en Plaza Ñuñoa.

El bus de color azul se abrió paso a alta velocidad entre los manifestantes, que se encontraban en el lugar protestando por el alza de tarifas del Metro, pasando a llevar a la mujer.

Blom

 

El chofer se dio a la fuga, mientras que la joven fue auxiliada por un médico que se encontraba entre los manifestantes. Posteriormente la subieron a un vehículo y la trasladaron a un centro asistencial, detalla la nota informativa de Chvnoticias .

Por el momento se desconoce la identidad del conductor y el motivo por el cual para circuló en medio de las protestas familiares realizadas en Ñuñoa.

Desde el mediodía de este sábado alrededor de 700 personas llegaron hasta una de las plazas para manifestarse cortando el tránsito.

El servicio de transporte Transantiago comunicó esta tarde de sábado que que suspendió todas las operaciones de superficie en la capital chilena.

La información fue dada a conocer a través de Twitter, en donde se detalla que esa medida es de forma temporal y se da por no haber las condiciones suficientes de seguridad para sus conductores y usuarios.

Con esta decisión, Santiago quedó sin locomoción colectiva disponible, ya que Metro se encuentra sin servicios desde este viernes, luego de la gran cantidad de protestas de evasiones masivas y que luego desencadenó en una jornada de desmanes que han continuado este sábado.

Cactus24 (19-10-2019)