jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesWilliam Gil: El presidente Maduro hace esfuerzos para mejorar los salarios

William Gil: El presidente Maduro hace esfuerzos para mejorar los salarios

El diputado oficialista William Gil declaró que el reciente aumento del salario mínino no es suficiente, pero el presidente Maduro hace esfuerzos para mejorar los ingresos de los venezolanos en medio de una guerra económica.

Indicó que el país atraviesa una situación política y económica difícil, con un bloqueo y un ataque sistemático contra las empresas del Estado en el exterior. «No es una situación común. Estamos asediados y bloqueados», añadió.

Gil le preguntó a los empresarios por qué, si tienen ganancias que se cobran en dólares, no pagan también salarios que sean equivalentes a la divisa.

El parlamentario señaló en una entrevista con Globovisión que el Ejecutivo busca nuevas fórmulas para vencer el bloqueo como la propuesta de asignar el manejo de minas a las gobernaciones y aseguró que estas iniciativas contarán con una contraloría.

Gil afirmó que el oficialismo está empeñado en sacar a la Asamblea Nacional del desacato y manifestó su convicción en que para las próximas elecciones los factores que apoyan al Gobierno obtendrán la mayoría parlamentaria.

 

Cactus24 17-10-19

Lo más popular