viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesChile: Joven de 20 años se suicidó en Temuco luego de ser...

Chile: Joven de 20 años se suicidó en Temuco luego de ser violada

Una dramática situación es la que está viviendo una familia en Temuco, luego que el pasado fin de semana, luego de realizar un paseo, se encontraran con su hija de 20 años muerta en la casa.

Se trataba de Antonia Barra de 20 años, que habría tomado esta decisión luego de que fuera violada en Pucón durante las Fiestas Patrias.

Según informó Autónoma TV (AUTV), todo habría ocurrido luego que asistiera el pasado 18 de septiembre a la discoteque Sala Murano.

En ese lugar, un hombre de unos 30 años se la habría llevado hasta una casa para violarla y abusar sexualmente de ella.

Fue la propia joven quien explicó la decisión a sus padres mediante un audio que le dejó a su familia, donde contaba que no podía soportar la traumática experiencia que había sufrido.

Según contaron los padres de Antonio al citado medio, el atacante estaría completamente identificado, por lo que ya se interpuso una denuncia en su contra por violación y abuso sexual.

“Estamos frente a un individuo que es un violador en serie, porque lleva haciendo lo mismo durante muchos años a muchas niñas que no se atreven a denunciarlo”, contó el padre de la joven.

Durante la jornada de este martes, la estudiante de ingeniería comercial de la Universidad Mayor de Temuco fue velada. Familiares, amigos y compañeros llegaron a despedirla.

El medio La Voz de Pucón reveló nuevos antecedentes que muestran detalles de lo que ocurrió esa noche. Uno de ellos es que cuatro hombres y una mujer arrendaron la casa donde ocurrió todo. Pagaron $45 mil por una noche.

Nuevos datos del caso

Según relata el medio, esa noche la joven fue junto a otras dos amigas hasta la discoteque, donde fue abordada por un hombre. “En algún momento la amiga y el pololo de la amiga le pierden el rastro, pero hay un testigo que dice que ve cuando la sacaron de la discoteque entre varios, la subieron a un vehículo y se la llevaron”, explicó el abogado de la familia, Alexander Schneider.

“Tengo la duda si se pudo haber ocupado algún tipo de droga especial, porque está muy de moda ese tema, porque la situación que ella describe (en unos audios que deja para su familia) en torno a no recordar la manera en que pasó y cómo la sacaron puede ser por dos posibilidades: o estaba bajo los efectos del alcohol que es una posibilidad que no se puede negar o la otra posibilidad es que se le haya dado alguna droga mezclada con el trago”, agregó.

Cactus24 (17-10-2019)

Lo más popular