Tendido en el suelo, boca abajo y con múltiples heridas causadas por un arma de fuego y un arma blanca, fue hallado el cadáver de un productor agropecuario de 72 años de edad en una zona rural del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
La víctima respondía en vida al nombre de Agustín Celestino Guanare.
El hallazgo del hecho lo realizó Óscar Celestino, hijo del septuagenario. El hombre dijo que su padre había salido de su casa ubicada en el sector El Cementero de la población de Caigua para el fundo donde había sembrado maíz, ya que le estaban hurtando parte de la cosecha.
Agustín salió alrededor de las 10:00 y 11:00 de la mañana del viernes 11 de octubre en una burra que tenía en su casa, pero no regresó.
Ante la extraña desaparición, a Óscar Celestino no le quedó otra alternativa que buscar a su papá por varios sectores de la zona. La desagradable sorpresa se la llevó cuando observó el cadáver de su padre que se encontraba a 10 kilómetros del predio de su propiedad.
Las heridas que tenía el productor agropecuario en la región del tórax, intercostal izquierdo y estómago fueron causadas por un disparo con escopeta.
Pesquisas de la División contra Homicidios del Cicpc base central iniciaron con las respectivas averiguaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.
Cactus24 (14-10-2019)