jueves, abril 18, 2024
InicioLa Gran CaracasA tubazos matan a un vigilante del mercado de Los Corotos

A tubazos matan a un vigilante del mercado de Los Corotos

Carlos José Bermúdez Chirinos, de 59 años de edad murió como consecuencia de una fuerte golpiza que le dieron con tubos luego de que un grupo de delincuentes ingresara la madrugada de este lunes a unos comercios ubicados en Galerías de Quinta Crespo en el centro de Caracas. 

Sus familiares alegaron en la morgue de Bello Monte que se trata de los conocidos mercados de Los Corotos y que hasta allí llegaron los delincuentes momentos cuando Carlos José se encontraba con otros dos vigilantes. Ninguno de ellos tenía armamento, ellos salieron corriendo, pero los criminales lograron alcanzar a Carlos José, con quien se ensañaron hasta causarle la muerte tras los golpes que le propinaron en la cabeza y otras partes del cuerpo con un tubo.

Una hermana de la víctima quien no quiso identificarse indicó que le pareció extraño que el no fuera a buscar el desayuno ni el almuerzo por lo que pensó enseguida que: “algo le pasó a tu hermano”. Ella acudió al centro comercial y al conversar con los comerciantes se enteró que lo habían asesinado.

El vigilante llego hasta Caracas procedente del Zulia estado donde había manifestado no podía vivir dada la situación de la región, por eso escogió la capital donde pensó tendría mejor calidad de vida, apunto la hermana.

Cactus24 (10-10-2019)

Lo más popular