jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCicpc detiene en Coro a autor intelectual y material del crimen de...

Cicpc detiene en Coro a autor intelectual y material del crimen de vigilante

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Coro, con apoyo de los expertos de las diferentes áreas de investigación criminal, resolvieron el asesinato del vigilante y estudiante Luis Enrique Gómez Aldana, de 25 años, cometido el pasado 27 de mayo en una vivienda ubicada en el callejón Fudeco, sector Fudeco, con avenida Ramón Antonio Medina de Coro. 
 
Gómez Aldana fue encontrado amarrado y sumergido en un tanque de agua subterráneo,. El Cicpc determinó que su muerte se debió a múltiples heridas con un arma blanca que en el transcurso de la investigación se reveló fueron infligidas con un chuzo. 
 
Esta semana, tras las resulta de un largo proceso de investigación, el Cicpc detuvo en Coro a Yonlevis Alejandro, de 27 años, autor intelectual y aparentemente material del crimen cometido junto a un adolescente de 17 años que también fue detenido, y un sujeto identificado como Amílkar, que anda prófugo. 
 
En vista de que Luis Enrique Gómez no quería devolver un aparato de sonido que le habían prestado, Yonlevis decidió recuperarlo y no conforme con ello, robarle diferentes equipos que tenía en la casa que estaba bajo cuidado. En complicidad con los antes nombrados, persuadió al vigilante de que les diera acceso a la casa y una vez adentro lo asesinaron y ocultaron dentro del tanque subterráneo. Según trascendió de Cicpc ha dado por resuelto el caso. 
 
El Cicpc incautó el arma incriminada, un Chevette rojo en el cual fueron al lugar y cargaron los equipos, parte de los cuales fueron recuperados, entre ellos dos televisores de última generación y una computadora con sus accesorios, además de dos tablet Canaima.

Lo más popular