jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésNiño prende fuego a su amigo por reto viral y este sufre...

Niño prende fuego a su amigo por reto viral y este sufre graves quemaduras

Un menor de 12 años de edad es afortunado de haber sobrevivido a las severas quemaduras que sufrió luego de que su amigo le prendiera fuego, esto como parte de un reto de redes sociales.

Jason Cleary, de Dearborn, Michigan, fue atendido por quemaduras en su pecho, estómago y mentón luego de haber sido empapado con quitaesmalte de uñas, con el objetivo de seguir el desafío viral.

El reto se deriva de una tendencia de YouTube del año 2012 que involucraba a participantes empapados de alcohol, los cuales eran incendiados por varios segundos, de acuerdo con Detroit Free Press. El alcohol rápidamente hacía que se propagara el fuego y las personas usualmente estaban cerca de bañeras o regaderas para apagar las llamas. 

Tabitha Cleary, la madre de Jason, declaró que el terrible incidente ocurrió el pasado 28 de septiembre en la casa del amigo de su hijo. 

Ese horrible día, Tabitha escuchó gritos que provenían de afuera, y al salir vio que el amigo de Jason traía a su hijo en su bicicleta y sin camiseta. 

Comencé a exaltarme. ‘¡Llévalo al hospital! ¡Llévalo al hospital!’. Yo estaba llorando, él estaba llorando», recordó la angustiada madre.

De acuerdo con Detroit Free Press, el desafío ha tenido ya otras víctimas, tales como una niña de Detroit que fue incendiada por sus amigos y sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo. Asimismo, un menor de Carolina del Sur se prendió fuego él mismo, según USA Today. 

Cactus24 (05-10-2019)

Lo más popular