viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDetenido por conducir una moto con seriales devastados

Detenido por conducir una moto con seriales devastados

En asamblea de ciudadanos la comunidad de Judibana denunció la presencia de un par de sujetos a bordo de motos negra y naranja como los autores de los robos y hurto en sus viviendas, lo que motivó la rápida acción policial para su aprehensión.

Así lo aseguró el supervisor jefe Walter Ramírez, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques, quien añadió que las directrices emanadas de la secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Oswaldo Rodríguez León, dió como resultado la captura después de una persecución desde Campo Médico hasta la calle 9 de Judibana de un hombre señalado por la comunidad.

Según Ramírez la comisión después del encuentro se activó en el perímetro y visualizó a los motorizados quienes no acataron la voz de alto generando la persecución donde logró huir uno de ellos.

El aprehendido José (20) reside en la calle Lara de Campo Médico y conducía una moto bera color naranja con los seriales devastados por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (04-10-2019)

Lo más popular