viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesCardenales de Lara anunció a Luis Ugueto como manager

Cardenales de Lara anunció a Luis Ugueto como manager

La organización Cardenales de Lara confirmó el staff técnico que estará encargado del equipo para la temporada 2019- 2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El ex jugador de los pájaros rojos, Luis Ugueto, será el manager. Gustavo Molina, ex careta de la novena crepuscular, fungirá como coach de banca. Diego Torres estará como coach de bateo. El experimentado Oswald Peraza será el coach de pitcheo, acompañado de Erick Pérez como coach de bullpen. Mientras que Reggie Corona estará como coach de tercera base y Yonathan Sivira coach de primera base.

“Con Cardenales viví mis mejores años de carrera, estoy muy contento con esta oportunidad que se me da, sin duda alguna es un reto y estoy seguro de que haremos el mejor trabajo posible para revalidar el título en este año”, aseguró el nuevo mandamás larense, que se retiró al terminar la temporada 2015-2016, con el uniforme de los Tigres de Aragua. “Existe buena comunicación con todos los técnicos que me acompañarán. Hemos trabajado juntos anteriormente y eso es fundamental porque ya conocemos la manera de llevar el juego”, agregó.

La pretemporada de los actuales campeones de Venezuela, inicia el domingo 20 de octubre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, desde ese día todo el staff técnico estará al mando de los entrenamientos.

Prensa Cardenales de Lara

Cactus24 (01-10-2019)

Lo más popular