miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesEEUU ofrece extender vigencia de pasaportes venezolanos

EEUU ofrece extender vigencia de pasaportes venezolanos

El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, cuya sede consular está en Bogotá, confirmó que en los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino, los venezolanos podrán recuperar la vigencia de sus pasaportes vencidos.

“Una cosa importantísima es que extendemos la validez de esos pasaportes por más de cinco años, entonces si su pasaporte caducó en 2017, no se preocupe, ya tiene más de tres años, tiene cinco años en total y podrá ir a cualquier embajada o cualquier consulado en el mundo para pedir la visa. Los requisitos son los mismos de siempre, lo que queremos es que los venezolanos también viajen para los Estados Unidos”, dijo durante una entrevista con La Voz de América.

Destacó que, a su juicio, la oposición venezolana está “alineada” al lado de Juan Guaidó como presidente interino por el cese de la usurpación.

Ratificó que el gobierno de Estados Unidos seguirá del lado de los venezolanos hasta lograr una salida pacífica y constitucional cita el portal 800 Noticias.

Cactus24 (27-09-2019)

Lo más popular