jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaVieron a George Clooney paseando en burro por un pueblo español

Vieron a George Clooney paseando en burro por un pueblo español

El actor George Clooney a lomos de un burro blanco es una imagen nada habitual que este martes se pudo ver en el pueblo madrileño de Navalcarnero. Una estampa que completaba la actriz Brie Larson, muy sonriente también sobre un pollino.

El paseo de ambos actores se produjo durante el rodaje de un anuncio para una marca de café y fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero (28.000 habitantes).

Clooney, de 58 años, con chaqueta negra, camisa blanca y gafas de sol, lucía una tupida barba y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

Sin embargo, Larson («Captain Marvel»), de 29 años, ataviada con pantalones burdeos y camisa blanca con manga de farol, parecía mucho más cómoda sobre el burro que el actor, mientras paseaban por calles empedradas.

El rodaje se realizó en el corazón turístico de la localidad madrileña, en la plaza de Segovia, porticada y de cuatro lados irregulares que antaño se empleo como plaza de toros.

 

Cactus24 25-09-19

Lo más popular