sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaDirector de Ecoanalítica: En Venezuela aún hay oportunidades para el negocio

Director de Ecoanalítica: En Venezuela aún hay oportunidades para el negocio

El director de www.ecoanalitica.com, Asdrubal Oliveros, opina que Venezuela sigue siendo un país que brinda oportunidades para emprender “Es importante tener el foco en el entorno, sus cambios y asimilarlos al negocio”, destaca en su cuenta @aroliveros.

“Como economista y consultor empresarial, siento que la economía venezolana es una montaña rusa. Es extremadamente difícil diseñar estrategias que perduren en el largo plazo, estamos inmersos en una vorágine de cambio permanente”, publicó en Por eso quien tiene un negocio o una posición gerencial en estos momentos en Venezuela lo primero que tiene que entender es que no puede quedarse tranquilo. Que nada está escrito sobre piedra. Que lo que hoy sirve, mañana puede que no. En una palabra, no hay tranquilidad. Para muchos esto es difícil de asimilar. Pero en mi experiencia, es el primer paso para mantenerse a flote en una economía tan hostil.

Es importante tener el foco en el entorno, sus cambios y asimilarlos al negocio. Como lo he dicho antes, actuar con rapidez y pensar fuera de la caja, son actitudes imprescindibles del gerente venezolano en esta coyuntura. Sigue habiendo oportunidades para el negocio, pero solo aquellos que aprendan a surfear la ola, entender y asimilar los cambios, podrán aprovecharlas. No te quedes fuera”, se lee en el post del experto.

El domingo 29 y lunes 30 de Septiembre estará por primera vez en Coro el reconocido economista Asdrúbal Oliveros @aroliveros, director de @ecoanalitica, quién presentará el entorno económico general y las estrategias empresariales a seguir en Venezuela. Reserva tu cupo en las instalaciones del hotel @eurobuildingcoro si quieres más información contacta a @jymproducciones
Síguenos: @jymproducciones
 @eurobuildingcoro 

CACTUS24 25-09-19

Lo más popular