jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesEste 01 de octubre comienzan las actividades en liceos del país

Este 01 de octubre comienzan las actividades en liceos del país

Nicolás Maduro, recordó que este 01 de octubre comenzarán las clases de educación media y reiteró la instrucción al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, de lograr 100% de escolaridad en el país.

“Tenemos que lograrlo, eso implica mucho empeño, trabajo, aumentar los presupuestos, aumentar la calidad de la educación, aumentar las sillas, mesas, pupitres, pizarras, libros, Canaimas, Canaimitas, tenemos una democracia sólida, garantista”, enfatizó.

Maduro llamó a los padres, representantes y familiares a ubicar al Movimiento Somos Venezuela si tienen alguna dificultad para enviar a sus niños a clases: “Todos los cupos están garantizados”.

También destacó que el Movimiento Somos Venezuela está recorriendo el país para buscar en todos los rincones a aquellos niños y niñas de familias con mayor vulnerabilidad que no hayan sido inscritos por diversas razones para garantizarles el acceso y derecho a la educación pública, gratuita y de calidad.

“Hay que garantizar la igualdad de condiciones para que haya la igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas”, dijo el Mandatario Nacional./VTV.

Cactus24 (24-09-2019)

Lo más popular