El accidente de tránsito ocurrió el jueves 12 de septiembre frente al Abasto Bicentenario. José Gutiérrez, a quien llamaban cariñosamente como “el Chino», fue embestido por un vehículo marca Ford, modelo Explorer color gris, según testigos que presenciaron el hecho.
Se conoció que Gutiérrez había cruzado el otro lado de la carretera y cuando pretendía regresar para donde estaba ocurrió la tragedia, a eso de las 10:35 am.
El joven quedó tendido en el pavimento hasta que fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil de Lechería y lo llevaron al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicado en el sector Las Garzas de Barcelona, en donde pereció.
Dejó una bebé
El cadáver del muchacho fue remitido para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en donde se presentaron unos familiares a reclamar su cuerpo.
Los dolientes manifestaron que José Gutiérrez estaba casado con Anabel Fernández con quien tuvo una bebé que actualmente tiene cinco meses de nacida y residía en la calle Bella Vista del sector Lomas de Pozuelo del municipio Sotillo.
El difunto trabajaba expendiendo golosinas en las unidades colectivas que cubren la ruta Puerto La Cruz- Barcelona y era muy conocido.