miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoEstas son las razones por las que nunca habrá un regreso de...

Estas son las razones por las que nunca habrá un regreso de «Friends», según creadores

A unos días de que se cumplan los 25 años del estreno de «Friends», los  creadores del show echaron abajo cualquier ilusión del regreso de la historia a la tv.

Marta Kauffman y David Crane, las mentes detrás de las aventuras de un grupo de solteros en Nueva York en los años 90, participaron el viernes por la noche en el Tribeca TV Festival.

Y fue en esa cita donde descartaron cualquier posibilidad de que haya un relanzamiento de la serie para ver en qué siguieron las historias de los protagonistas.

«La razón por la que no hacemos una reunión es que este show es acerca de esa época en tu vida cuando tus amigos son tu familia y una vez que empieza a tener una familia eso cambia. Así que eso no estaría en el corazón del programa ya», dijo Kauffman. «La otra razón es que no va a superar lo que hicimos».

«Realmente sentimos que hicimos el show que queríamos hacer y lo hicimos bien. Si visitaras esos personajes ahora, simplemente tendrían un ADN diferente, y lo más probable es que no sería un espectáculo tan bueno. ¿Por qué volver al pozo?», añadió Crane.

Además de hablar sobre la posibilidad de un relanzamiento de la serie, Kauffman y Crane comentaron dos episodios de la emblemática serie: «The One with the Embryos», el primer capítulo de la temporada cuatro en donde Phoebe accede a ser madre sustituta para su hermano, y que sirvió para incorporar el embarazo en la vida real de Lisa Kudrow.

El otro capítulo fue «The One Where Everybody Finds Out», de la temporada 5, en el que Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) están tratando de mantener en secreto su relación ante el resto del grupo.

Según Crane, en un principio se pensó que Monica y Chandler sólo tendrían una noche de pasión, pero la química entre los personajes gustó tanto al público que vieron la oportunidad de desarrollar una verdadera relación ahí.

Kauffman también reveló que hubo dos historias de las que se arrepintió:  la  del acosador de Phoebe (interpretado por David Arquette) en «The One with the Jam» de la temporada 3 y la varicela de Phoebe en «The One with the Chicken Pox» de la temporada 2.

Pero uno de los detalles revelados por Kauffman que más sorprendió fue el relacionado con la opinión de un ejecutivo de NBC acerca del personaje de Monica, destaca Infobae.

Según la creadora del show, el ejecutivo insistió en que a los espectadores no debería gustarles el personaje de Monica por haber tenido relaciones sexuales en su primera cita con Paul «el chico del vino». En el capítulo, el hombre usa con Monica el argumento de que no ha tenido sexo en dos años, desde su última ruptura y al final se sabe que en realidad es la táctica que usa con todas las chicas

«La persona que entonces era la cabeza de NBC sentía que Monica había obtenido lo que se merecía por acostarse con un chico en la primera cita», explicó Kauffman

La serie Friends se estrenó en Estados Unidos el 22 de septiembre de 1994 y tras una década de éxito, en la que sus protagonistas se convirtieron en estrellas mundiales, dijo adiós el 6 de mayo de 2004.

En una entrevista reciente, Jennifer Aniston habló de la nostalgia que siente por el show y por esa época.

«Extraño mucho esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras, así que sí, estoy súper nostálgica de esos días», dijo a la revista In Style.

Lo más popular