miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalesDetenidos otros seis implicados en el caso de los descuartizados en Perú

Detenidos otros seis implicados en el caso de los descuartizados en Perú

La policía de Perú, logró detener a los seis presuntos implicados en el doble crimen suscitado el pasado lunes 9 de septiembre.

Al comando de Dirincri, detuvieron las venezolanas Ludy del Carmen Vásquez Jaimes y Odalis del Valle Sala. Asimismo, los peruanos Tom Barrientos Montoya y Javier Novoa Rodríguez.

Se conoció, que Novoa es el dueño del hostal donde asesinaron al venezolano Matamoros y al peruano Jafet, sin embargo desmintió conocer sobre lo sucedido, así lo dio a conocer el portal web Perú21.

El sexto implicado en ser detenido es el taxista Raúl Bodero Cerna, quien habría ayudado a sacar los restos y llevarlos a los tres puntos de la ciudad donde fueron abandonados.

El primero en ser intervenido fue un venezolano identificado como Alexander Salazar, quien trabajaba como cuartelero del hotel ‘Señor de Sipán’, lugar donde se habrían encontrado rastros de sangre que lo vinculan con los hechos, luego confesó su participación en los asesinatos de estos jóvenes. 

Leer: Un venezolano implicado en descuartizamientos en hostal de Perú

Los seis detenidos eran los que aparecían en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad, sacando las bolsas negras con los cuerpos descuartizados.

También te interesa: Descuartizaron a venezolano en una hostelería en Perú (+Detalles)

Cactus24 (12-09-2019)

Lo más popular