Un venezolano implicado en descuartizamientos en hostal de Perú

Un venezolano implicado en descuartización de su compatriota y un peruano en hostelería de Perú
Como Alexander Salazar, un joven venezolano fue detenido por ser uno de los responsables de descuartizar a dos jóvenes uno venezolano y el otro peruano en un hostal y que estaban regados en tres zonas de Lima, Perú.

Leer: Descuartizaron a venezolano en una hostelería en Perú (+Detalles)

Blom

 

Según Diario Trome de Perú, Salazar habría confesado su participación en el asesinato dentro del hostal ‘Señor de Sipán’.

Cabe recordar que los cuerpos descuartizados ya fueron identificados como Rubén Matamoros Delgado, venezolano de 22 años que fue identificado por los tatuajes que llevaba en su cuerpo, y su amigo, Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años, nacionalidad peruana.

De acuerdo a ATV+, Alexander Salazar había sido expulsado del Perú hace unas semanas junto a un grupo de venezolanos, pero sorpresivamente logró ingresar nuevamente al país Inca y se encontraba de forma ilegal.

El motivo por el que fue expulsado del Perú fue por mentir en sus antecedentes policiales y penales, ya que al parecer en Venezuela se habría dedicado a la delincuencia y estaría buscado por otros crímenes.

Cactus24 (12-09-2019)