martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPor vía aérea buscan a pescadores de Punta Cardón desaparecidos hace 7...

Por vía aérea buscan a pescadores de Punta Cardón desaparecidos hace 7 días

El día de ayer 5 de septiembre, tres funcionarios salieron desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo en la aeronave SAR, siglas YV164 para ejecutar la búsqueda en San Carlos y Castillete de los cuatro pescadores desaparecidos de Punta Cardón en las costas falconianas.

Leer: Sin rastro de los pescadores de Punta Cardón que llevan desaparecidos seis días en el mar

De acuerdo al reporte de PC aún no se tiene respuesta positiva sobre el rastreo marítimo y aéreo realizado por Guardacostas y pescadores de la zona.

Familiares piden a las autoridades que no paren de buscar y confían que los cuatro jóvenes estén con vidas a la deriva en el mar.

Cabe recordar que los tripulantes identificados como Ángel Sánchez (24), Orlando Puyas (26), Carlos Chirinos (18) y Miguel Abreu (13), quienes salieron en la embarcación “King Betsa” el día jueves 29 de agosto a la faena no regresaron a la orilla de la playa de Punta Cardón la madrugada del 30.

De acuerdo a versión de sus compañeros de pesca la embarcación llevaba al menos 2.000 kilo de pescado (sardinas y tajalí) y el capitán de la nave no quiso la ayuda para liberar la carga y evitar el hundimiento del bote.

También leer: Buscan a cuatro pescadores de Punta Cardón desaparecidos desde el jueves

Hoy se cumple siete días de su desaparición.

Cactus24 (06-09-2019)

Lo más popular