jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasCaracas: Cicpc desmantela red de robo y hurto de vehículos en Quinta...

Caracas: Cicpc desmantela red de robo y hurto de vehículos en Quinta Crespo

Una banda que operaba en Quinta Crespo con el robo y hurto de vehículos fue desarticulada por los funcionarios del Cicpc tras una denuncia ante el despacho formulada por  el comerciante Cristian Leonardo López Chanchamire, de 36 años de edad, a quien le robaron una  moto Haoje, modelo Cool, color naranja, que llevó a los investigadores a este resultado antes descrito.

La información policial indica que los investigadores realizaron un  recorrido por el sector de la parroquia San Juan y se localizó la moto del comerciante en un local del edificio Don Elías.

La comisión policial se dirigió a ese sitio para verificar la información y en el lugar  dos hombres  desvalijaban la moto de López Chanchamire, ademas  estos intentaron huir pero fueron detenidos.

Quedaron identificados como William Ernesto Delgado Medina, de 36 años de edad, y Dennys Domingo Paredes Dugarte, de 32 años de edad.

En este sitio los policías ubicaron otras piezas y partes robadas por lo que al profundizar las investigaciones se percataron de que había otros vehículos robados por otros grupos criminales.

Los investigadores incautaron partes y piezas de motos, cartuchos de escopeta y una bomba lacrimógena,  así como motos sin marca ni modelo.

Cactus24 (03-09-2019)

Lo más popular