viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesBogotá: Seis heridos dejó colapso de techo en discoteca donde había más...

Bogotá: Seis heridos dejó colapso de techo en discoteca donde había más de 300 personas

Seis personas resultaron heridas luego de que cayera la placa, de 30 m2, del piso de una discoteca ubicada en el barrio Galán de la ciudad de Bogotá Colombia, donde en la tarde de este domingo primero de septiembre se realizaba un concierto. 

Según primeras informaciones, en el bar Costa Brava, ubicado en el segundo piso de un establecimiento en la zona conocida como «Cuadra Alegre», había más de 300 personas, a pesar de que el lugar solamente está habilitado para un máximo de 80 personas. 

El incidente se produjo hacia las 4:30 p.m. Gran parte del suelo cayó junto con algunos de los asistentes, de los cuales seis resultaron heridos, entre ellos, dos menores de edad de 16 y 17 años. De acuerdo con la Secretaría de Salud, todos se encuentran fuera de peligro. 

Entre los heridos, el menor de 17 años presentó una luxación en el tobillo, por lo que fue atendido en el Policlínico del Olaya, mientras que el joven de 16 años tuvo un trauma craneoencefálico leve y es atendido en la Clínica San Rafael. Dos hombres de 19 años fueron trasladados a la misma clínica por contusiones en la cadera y muslo.

Otro hombre, pero de 21 años fue llevado al Olaya con contusión de muslo, así como en el lugar de los hechos se atendió a una mujer con contusión en el tórax, pero que no requirió traslado. 

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Kennedy, la Secretaría de Salud y la Defensa, quienes no reportaron heridos de gravedad. Por ahora se adelanta el sellamiento del lugar e investigaciones para determinar las causas de la caída de la placa. Con información del Espectador de Colombia.

Cactus24 (02-09-2019)

Lo más popular