jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosDesarticulan banda delictiva en la Costa Oriental del Lago

Desarticulan banda delictiva en la Costa Oriental del Lago

Guardias nacionales desarticularon una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, pudo capturar 3 de los integrantes de la misma y recuperar 3 motos.

El hecho ocurrió en el punto de atención al ciudadano ubicado en el Kilómetro 34 del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, tras recibir denuncias de la comunidad.

Los antisociales fueron plenamente identificados como Eglis Antonio Valbuena Ríos, Fray José Chirinos Hernández y Argenis Manuel Medina Alvarado, todos fueron denunciados por el robo y hurto de varios vehículos.

En la comisión especial de seguridad se activó un patrullaje en el marco de la operación Soberanía Patria y se recuperaron 3 motos que habían sido robadas recientemente.

Los vehículos recuperados fueron moto marca United Motors de color negro placa Ai7b66m, moto marca Md modelo Md 150 de color negro sin placas y una tercera moto marca Md modelo Águila igualmente de color negro y placa 7ac1d9a.

Tras la recuperación de las motos y la detención de los 3 integrantes de la banda el caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de robo de vehículos y asociación para delinquir, reseña la nota de prensa de la GNB Zulia.

Cactus24 (27-08-2019)

Lo más popular