sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteBarcelona: Hallaron dos personas calcinadas en el interior de un vehículo

Barcelona: Hallaron dos personas calcinadas en el interior de un vehículo

Dos personas fueron localizadas calcinadas en un terreno baldío, dentro de un vehículo, durante la mañana de este miércoles 21 de agosto en las afueras de Barcelona, estado Anzoátegui. 
 
Mayor sorpresa se llevaron dos jóvenes a eso de las 10:30 am cuando fueron a un basurero situado en el sector Los Potocos III, detrás de la distribuidora Sal Bahía, y observaron un vehículo Renault Symbol, placa AC582NE  que estaba quemado con dos cuerpos en su interior. 
 
Comisiones mixtas de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) y Eje de Investigaciones contra Homicidios  del Cicpc se apersonaron al lugar. Los detectives realizaron el levantamiento de los restos de las víctimas, las cuales no han sido identificadas. 
 
Los antropólogos del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) le harán estudios exhaustivos para determinar si las personas fueron asesinadas antes del incendio o estaban vivas. 
 
Se presume que el carro fue prendido en llamas entre las 4:00 am y 6:00 am, ya que los huesos que reposaban en la parte de atrás del automotor, aún humeaban.
 
De forma extraoficial se conoció que posiblemente las víctimas sean de Maracay estado Aragua. Sin embargo pesquisas de la policía científica aseguran que investigan sobre el hecho.

Lo más popular