martes, abril 16, 2024
InicioFalcónPrograma de equipos ortopédicos favoreció a treinta carirubanenses

Programa de equipos ortopédicos favoreció a treinta carirubanenses

La Alcaldía de Carirubana sigue con ímpetu sus programas sociales. Semana a semana se multiplican las ayudas para brindar respuestas a quienes más lo necesitan. Es así que, el alcalde Alcides Goitía cristalizó  la II entrega de equipos ortopédicos del mes de agosto favoreciendo a 30 vecinos de la jurisdicción.

Bastones de cuatro puntos, sillas de rueda, colchones antiescaras, andaderas, muletas y coches ortopédicos, fue parte de lo que donó el gobierno municipal a las personas con discapacidad y de la tercera edad de la localidad.

“Como siempre seguimos trabajando por nuestros vecinos, para mejorar su calidad de vida”, aseveró Goitía, quien recordó que tres mil 286 personas con discapacidad han sido beneficiados con este plan social.

La Alcaldía a través de la Dirección de Asistencia Social, invirtió 80 millones 500 mil bolívares para esta entrega, señaló el burgomaestre.  

Alianza

 Por su parte, Merlín Rodríguez, coordinadora regional de la misión del José Gregorio Hernández, indicó que el gobierno regional fortalecerá la atención en las comunidades para llegar a cada municipio y cada persona con discapacidad que lo amerite.

DIRCOM-Carirubana/ Elizabeth Reyes

Cactus24 (15-08-2019)

Lo más popular