sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesCae "El Bombi" tras enfrentamiento en Trujillo

Cae «El Bombi» tras enfrentamiento en Trujillo

Los intercambios de disparos continúan a la orden del día en la entidad andina, un sujeto apodado “El Bombi” cayó abatido durante un enfrentamiento armado con las FAES durante la mañana de ayer en el sector La Represa, de la parroquia y el municipio Pampán perteneciente al estado Trujillo.

El fallecido se encuentra sin identificar, los funcionarios policiales no lograron encontrar algun documento que pudiera corroborar sus datos personales, sin embargo, aclararon que el hombre era conocido por su alias “El Bombi” y que se dedicaba al delito del robo.

Enfrentamiento

Aproximadamente a las ocho de la mañana en un operativo que realizaba las Fuerzas de Acciones Especiales de Trujillo en el sector La Represa, hallaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual no respondió a la voz de alto, resistiendose a las autoridades, ocacionando un enfrentamiento con los uniformados.

El pistolero durante la balacera resultó herido y fue trasladado por los uniformados hasta el C.D.I de Pampán, donde falleció por la gravedad de sus lesiones, dos heridas en la región del tórax, luego de su ingreso al centro de salud.

En la escena post intercambio de disparos fue incautada un arma de fuego propiedad del sospechoso, de tipo escopeta, sin marca visible, calibre 16 mm, de color negro con empuñadura de goma también de color negro.

Los especialistas forenses esperan que familiares del muerto acudan a la morgue del hospital central de Valera para identificar y llevarse el cadáver del joven, después de la autopsia de ley.

Cactus24 (15-08-2019)

Lo más popular