viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésSacerdote agita violentamente y provoca heridas en un niño durante su bautizo...

Sacerdote agita violentamente y provoca heridas en un niño durante su bautizo (+video)

Anastasía Alexéyeva, relató al medio local Fontanka en Rusia que esa ceremonia individual se celebró el 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia) a cambio de 3.500 rublos, algo menos de 55 dólares.

Esa mujer afirmó que su hijo de un año resultó herido y sufrió un trauma psicológico por las acciones del clérigo: «tiene arañazos en el cuello y el hombro» y «ahora tiene pánico a todo», declaró.

Necheporenko, conocido como Focio, detalló que es diácono de la Iglesia ortodoxa desde hace 26 años, destacó su «no poca experiencia» y declaró que no hizo nada peligroso ni extraordinario durante la ceremonia y culpó a Alexéyeva de alarmarse sin razón porque «tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre».

Hasta el momento, este documento gráfico suma más de 1,43 millones de visualizaciones y ha provocado la ira en miles de internautas. Algunas personas definen el suceso como una ceremonia de exorcismo y muchas aseguran que también interrumpirán al sacerdote porque estiman que actuó de manera «violenta”, con información de RT noticias.

Cactus24 (12-08-2019)

Lo más popular