Debido a las innumerables denuncias en relación a la proliferación de tomas clandestinas de agua potable que están siendo usadas por personas inescrupulosas que comercializan el vital líquido de manera ilegal, con propietarios y dueños de camiones y camionetas que a su vez, se aprovechan de vender la misma hasta por treinta dólares ($ 30) por tanque en diferentes comunidades de la Península de Paraguaná.
Según los señalamientos que hacen los denunciantes. El com. Agreg. Harrison Tremont Jefe de la Región Paraguanera señaló que en la madrugada de hoy viernes 09, se llevó a cabo un dispositivo especial a fin de atender el clamor de los mismos logrando retener tres vehículos que se encontraban abasteciéndose del líquido presuntamente para su posterior venta.
Indicó que cumpliendo las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana Oswaldo Rodríguez León, supervisado por su persona se llevó a cabo el dispositivo policial donde visitaron los sectores, Blanquita de Pérez, Barrio Modelo, Tiguadare y El Cardón, corroborando la existencia de llenaderos clandestinos y logrando retener tres vehículos un Ford año 98, 350 color verde, conducido por un joven de 20 años de edad , el otro, una camioneta Ford año 75, color negro propiedad de un sujeto de 22 años y un tercer vehículo involucrado de marca Chevrolet camión 350, color azul, propiedad de un hombre conocido como Julio.
Los mismos fueron pasados a la disposición del Ministerio Público y deberán dar razón de sus actuaciones. Entre tanto indicó el jefe policial que el organismo a su cargo no permitirá que sigan ocurriendo estas acciones que perjudican a la comunidad, por lo que estarán alertas con los dispositivos para erradicarlas.
Prensa Policía de Falcón
Cactus24 (09-08-2019)