jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPower Rangers verde quedó retenido en aeropuerto de Perú

Power Rangers verde quedó retenido en aeropuerto de Perú

Jasón David Frank, actor que dio vida a Tommy Oliver en la exitosa serie “Power Rangers”, fue retenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la mañana de este miércoles 7 de agosto.

Según informó el propio actor desde sus redes sociales, la organización de la Comic Con Lima, evento por el cual vino a Perú días atrás, no le tramitó su visa de artista y ello le impidió salir de tierras peruanas.

Además, el artista estadounidense de 45 años recalcó que no fue el único detenido. Richard Brake, actor que encarnó al Rey de la Noche en “Game of Thrones”, y el británico Joshua Herdman, parte del elenco de Harry Potter, también tienen impedimento de salida.

“Todo lo que puedo decir es que estoy atrapado en Perú hasta que este promotor resuelva las cosas. Largo día y cansado”, expresó Jason David Frank a través de una imagen publicada en su Instagram Storie.

“Solo quiero estar en mi casa ya”, agregó el recordado Power Ranger verde.

En 1993 Jason David Frank ingresó al elenco de los Power Rangers, su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde).

Power Ranger verde en la Comic Con Lima

Según el flyer oficial de Comic Con Lima, el actor Jason David Frank tuvo dos presentaciones el pasado 3 y 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

El Power Ranger verde compartió con sus fans peruanos y hasta se tomó fotografías con varios de ellos.

Además, el estadounidense compartió fotos de su participación en la Comic Con Lima desde su cuenta oficial de Instagram

Cactus24 (07-08-2019)

Lo más popular