jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónFalcón: Solicitan ayuda económica para operar de urgencia a una madre de...

Falcón: Solicitan ayuda económica para operar de urgencia a una madre de familia

Los familiares de Marjuri del Valle Riera Morales (45 años) residenciada en Punto Fijo apelan a la solidaridad para obtener ayuda económica y someterla a una intervención quirúrgica urgente.

Ella ha estado luchando contra el cáncer desde el año 2011 cuando se le diagnosticó con un hemangiopericitoma (HPC) en la fosa nasal derecha, el cual le fue removido en dos cirugías y los médicos le aseguraron que estaba libre de cáncer.

Hoy en día está luchando contra un Carcinoma epitelial-mioepitelial de la glándula salival que crece a niveles alarmantes y está deformando su rostro. Necesita una tercera cirugía para remover el tumor maligno.

A pesar que esta madre de dos hijos adolescentes trabaja, con su modesto ingreso no logra cubrir los gastos de la cirugía que según el presupuesto de la clínica asciende a 7400 $.

 

Su hijo recién graduado de bachiller explicó que la operación debe realizarse dentro de tres semanas, pues el tumor amenaza su vida. “Nosotros no contamos con recursos económicos para operar a mi mamá y necesitamos ayuda de personas de buen corazón para sacar a mi mamá de esta difícil situación”.

La familia agradece de antemano a quienes deseen colaborar, transferir a la cuenta corriente de Marjuri Riera, C.I: 11.767.254, BANESCO Número 0134-1070-4600-0101-0403. Teléfono de contacto 0424-6579641, también pueden aportar a través de este enlace https://www.gofundme.com/tdtq4-help-maryuri-recover-her-life

CACTUS24 07-08-19

 

Lo más popular