miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMaduro llama a Jornada Mundial de protesta contra medidas de Trump

Maduro llama a Jornada Mundial de protesta contra medidas de Trump

El presidente Nicolás Maduro llamó este miércoles a realizar el sábado una jornada mundial de protesta en contra del bloqueo total de bienes estatales venezolanos en Estados Unidos decretado por la Administración de Donald Trump.

«Me sumo a la convocatoria y la hago mía a una gran jornada mundial de protesta contra el bloqueo de Donald Trump el próximo sábado 10 de agosto», dijo el mandatario en Caracas durante un acto conmemorativo de los 200 años de la batalla que selló la independencia de Colombia.

El mandatario nacional exigió la máxima movilización del Poder Popular, todos los sectores productivos del país, y las instituciones del Estado así como la fuerza militar, para rechazar este bloqueo.

Además, pidió que la protesta mundial se extienda en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para demostrar la “dignidad y la fuerza moral” del pueblo ante las circunstancias.

«Mil formas de protesta en Maracaibo, Caracas, Cumaná, en Puerto Ordaz. Mil formas de protesta en el mundo, en Washington, Madrid, Bogotá y mil formas de protesta en las redes sociales y que se sepa la verdad de todo. Vamos hacerlo por Venezuela», dijo.

El jefe de Estado, recalcó que Venezuela saldrá más fortalecida y dirigirá su destino hacia nuevos caminos de libertad. «Hagamos libre a Venezuela y veamos como América Latina toma su camino a la libertad».

 

Lo más popular