sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJavier Castellano participará en la  Serie Hípica del Caribe

Javier Castellano participará en la  Serie Hípica del Caribe

El jinete venezolano Javier Castellano tiene previsto participar en las cinco pruebas selectivas que se disputarán durante la Serie Hípica del Caribe anunciada para el 8 de diciembre en Gulfstream Park .

De acuerdo con la información publicada por Juan Carlos Feijoo , director de medios y mercadeo de la Confederación Hípica del Caribe, el látigo zuliano, que ocupa el segundo lugar de la estadística general de Estados Unidos con la suma de 15.239.695 dólares producidos, contrató al agente de jinetes José Gregorio Sánchez para la selección de las montas.

Sánchez es el encargado de los compromisos del también venezolano Leonel Reyes Ramos y del puertorriqueño Jesús Manuel Ríos, con quienes ha conformado dos yuntas muy productivas en el circuito de Gulfstream Park, resaltó el diario deportivo líder.

Castellano , en una de sus últimas entrevistas, manifestó su deseo de conquistar el Clásico Internacional del Caribe , prueba que igual al Kentucky Derby, se les han hecho esquivas.

Irá a las copas Dama del Caribe, Velocidad, Confraternidad, Invitacional de Importados y la prueba central del evento que será el Clásico Internacional del Caribe.

Cactus24 (07-08-2019)

Lo más popular