jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaRinden tributo a Selena con un mural: "La meta no es vivir...

Rinden tributo a Selena con un mural: «La meta no es vivir para siempre….Si no crear algo que lo haga»

A casi 25 años de su trágica muerte, la cantante Selena Quintanilla continúa siendo la Reina del Tex-Mex e ídolo en su natal Corpus Christi, TX. Para honrarla, la comunidad de Molina donde creció develó esta semana un nuevo mural multicolor creado por el artista neoyorquino San Singuenza. El nuevo mural reemplaza otro pintado por estudiantes de una preparatoria del área tras el asesinato de la cantante en 1995, que ya estaba deteriorado.

La nueva obra está compuesta por tres imágenes de la cantante con el mensaje: “La meta no es vivir para siempre….Si no crear algo que lo haga”, junto a la firma de Selena. De acuerdo a varios medios en Texas, este nuevo proyecto fue financiado por la familia Quintanilla e impulsado por un residente de la comunidad.

“Selena siempre ha sido la musa para mi arte. La música, su sonrisa, la manera en que adoraba a sus fans y que se conducía, me llena de alegría e inspiración”, comentó Singuenza a través de un comunicado. “Es un legado que continúa inspirando a muchos de nosotros. Espero que mi arte encarne todo y eso y ayude a que su legado sea tan vibrante como ella”.

Por su parte, la familia Quintanilla expresó su satisfacción con este nuevo mural y continuar el legado de la inolvidable intérprete.

“Estamos extremadamente emocionados de reunir a todos para crear este bello mural de Selena”, dijo la familia en las redes.

La imágen y música de Selena continúan vivas a través de distintos proyectos liderados por su hermana mayor, Suzette Quintanilla. En abril, el tema “Dreaming of You” fue incluido en la cinta Someone Great de Netflix que protagoniza Gina Rodríguez.

Cactus24 (02-08-2019)

Lo más popular