jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosAprovecharon la confianza para violar y manosear a sus sobrinitas y a...

Aprovecharon la confianza para violar y manosear a sus sobrinitas y a su ahijada

Dos procedimientos diferentes, pero el mismo delito: violación y actos lascivos contra tres niñas y una adolescente. Los responsables, Cesareo Aviles Garzón (39) y Darwin Iván Rodríguez Ferrer (38), son el tío y el padrino religioso de las víctimas. Ambos están tras las rejas y las pequeñas reciben atención psicológica y médica por los daños causados.

Las víctimas de Aviles tienen seis, ocho y 10 años, son hermanitas y todas decidieron callar el abuso para evitar que las mataran a cuchilladas. Sus padres se enteraron de lo que hacía el tío político a sus espaldas y lo denunciaron en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). En cuestión de horas, los detectives capturaron al acusado en el barrio Las Amalias., municipio Jesús Enrique Lossada, detalló el reporte policial.

Rodríguez no cumplió, por su parte, su promesa ante Dios de cuidar a su ahijada. Empezó el abuso contra la niña desde hace siete años. Según las investigaciones y las entrevistas a la víctima, inició con actos lascivos. Pero hace tres años manosear sus partes íntimas no le bastaba y la amenazó con matarla para tener relaciones sexuales con ella.

Alguien del entorno se percató de lo que ocurría y denunció al agresor. Los detectives del CICPC capturaron al mototaxista en su residencia, en el sector Sierra Maestra, municipio Colón. Espera veredicto por su delito en los calabozos de la Subdelegación San Carlos de Zulia.

Cactus24 (31-07-2019)

Lo más popular