jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónExplosión de gas en la sierra de Falcón cobra segunda víctima

Explosión de gas en la sierra de Falcón cobra segunda víctima

La noche de este lunes en la sala de urgencias del hospital general de Coro, falleció la segunda víctima de la explosión de gas ocurrida la semana pasada en la Cruz de Tatarata en la sierra falconiana, municipio Sucre. Este hecho dejó cuatro personas lesionadas en un primer momento.

En esta oportunidad se trata de Milagros Zamora, de 44 años de edad, quien habría sufrido quemaduras de primer y segundo grado en un 85% de su superficie corporal. Zamora dejó de respirar cerca de las 11:30 pm.

Con este reporte serían dos los docentes fallecidos. La madrugada de este 27 de julio murió Oliver Alberto Gotas Suárez, de 25 años, a consecuencia de las quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de la superficie corporal. La combustión por explosión de una bombona de gas GLP ocurrió  la tarde del pasado domingo 21 de julio en el sector Cruz Verde de la Cruz de Taratara, municipio Sucre.

Por el accidente se mantiene en cuidado facultativo Maritza Coromoto Zamora Loaiza (44) también maestra de preescolar y quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 80% del cuerpo.

Lo más popular