viernes, abril 19, 2024
InicioCineTom Holland podría ser Milo Thatch en el live-action de Atlantis: El...

Tom Holland podría ser Milo Thatch en el live-action de Atlantis: El Imperio Perdido

El siguiente proyecto live-action de Disney podría ser Atlantis. Un nuevo rumor coloca a Tom Holland como el favorito para el rol principal. De acuerdo con un reporte publicado por el portal We Got This Covered.

Atlantis: El Imperio Perdido es una película animada lanzada en 2001 que no representó grandes beneficios para la empresa del ratón, sin embargo, hizo un buen trabajo al momento de contar una aventura fascinante.

Por otro lado, también se informó que Guillermo del Toro se encargaría de dirigir la película, no obstante, el cineasta mexicano ya ha desmentido la noticia a través de su cuenta de Twitter. Incluso han surgido peticiones en redes sociales que buscan colocar a Zendaya como Kida en el live-action, claro que esto tiene todavía menos posibilidades de hacerse realidad.

Resultado de imagen para Tom Holland Milo Thatch

Disney lleva una larga carrera con los live-action. Durante los últimos años se han estrenado producciones como Maléfica, La Bella y la Bestia, Aladdin 70%, lo más cercano El Rey León, y próximamente podremos ver Mulan, La Sirenita con todo y su polémica, Hércules, 101 Dálmatas, El Jorobado de Notre Dame y Pocahontas.

Este tipo de producciones suelen tener gran éxito cuando se coloca a una estrella de gran fama en el reparto, quizá con Tom Holland a bordo, Atlantis: El Imperio Perdido pueda convertirse en una gran triunfadora.

Resultado de imagen para Tom Holland Milo Thatch

Mientras esperemos la confirmación oficial de esta noticia y que no quede en el rumor, veamos los trálier de esta cinta: 

Cactus24 (16-07-2019)

Lo más popular