jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Pablo Acosta entregó dotación a Polimiranda

Alcalde Pablo Acosta entregó dotación a Polimiranda

El alcalde de Coro y comandante en jefe de Polimiranda, Pablo Acosta en su labor incansable de fortalecer la seguridad y defensa del municipio, entregó dotación de radio transmisores, equipo de computación Y sugeridos a los funcionarios de este órgano policial, en el contexto del Día Nacional del Policía y el décimo segundo aniversario de  su creación.

“Polimiranda es una de las mejores policías municipales del país, según estadísticas del Ministerio de Interior Justicia y Paz”, enfatizó el burgomaestre quien se encuentra comprometido con el bienestar del pueblo coriano y con los funcionarios quienes diariamente trabajan para promover los valores de convivencia ciudadana.

Está dotación permitirá contribuir con el patrullaje inteligente en las comunidades y ser garantes de paz y defensa, enalteciendo la premisa de consolidarse como una Policía que se encuentra trabajando de forma permanente para estar al servicio del pueblo.

En este sentido, indicó que próximamente se realizaran jornadas de atención integral y dotación de uniformes para satisfacer las necesidades de los hombres y mujeres de bronce.

De igual forma, extendió una felicitación a los funcionarios policiales centralizados y descentralizados, destacando que estar al servicio del pueblo es una labor noble, digna y admirable, y como tal merece ser reconocida.

Prensa Alcaldía de Miranda

Cactus24 (16-07-2019)

Lo más popular